Jueves, 21 de Agosto de 2014, 06:02 (09:02 GMT)

28 de Febrero, 2011 | Nacionales

Suben los precios de los combustibles

Los precios de las naftas y del gasóleo subieron un 6 por ciento en Paraguay, alza que comenzó a regir en las estaciones de servicios del país.



Asunción. EFE.- Las empresas expendedoras de combustibles informaron a periodistas que han decidido aumentar 300 guaraníes a los precios actuales de la nafta económica de 4.990 guaraníes (1,08 dólares) por litro y del gasóleo de 4.700 guaraníes (1,02 dólares) por litro.

Las fuentes argumentaron que los incrementos responden a la fluctuación de los precios en el mercado internacional del petróleo, ya que este país importa todos los derivados de este producto.

Los aumentos se producen luego de que el 17 de noviembre pasado el Gobierno elevara en un 10 por ciento el precio del gasóleo, importado casi en su totalidad desde Venezuela por el Estado, mientras que las naftas y otros derivados son traídos de forma directa por las distintas distribuidoras que operan en el mercado. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Póliza de Mepshow está viciada y Conajzar debe anular concesión

Leer más