• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:38 (09:38 GMT)

28 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Sube precios de frutas, verduras y carne vacuna para este diciembre

Trabajadores del Abasto indicaron que la suba de precios en algunos productos de la canasta básica, afectaron notablemente al comercio.

 

Captura NPY

 

Comerciantes del Abasto, indicaron que muy contrariamente de lo que anuncian  públicamente sobre una mejor situación económica, el día a día es bastante diferente. Expresaron que las ventas disminuyeron considerablemente después de la suba de alimentos, a pesar de que extendieron el horario de ventas hasta las 19 horas, se sigue sintiendo la recesión económica, señalaron. 

Un aumento considerable se ve en las frutas y verduras, principalmente en el tomate. Además uno de los productos de mayor consumición en Paraguay es la que demuestra un mayor incremento, se destaca la carne vacuna de todo tipo, entre ellos el peceto, la carnaza, costilla y vacío.

Etiquetas: abasto, Economía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden expulsar a Payo Cubas del Congreso

Leer más