• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 16:10 (19:10 GMT)

07 de Junio, 2018 | Nacionales

Suba del diésel deja a usuarios sin servicio de transporte nocturno

Una de las pocas empresas de transporte que prestan servicio en horas de la noche y madrugada, anunció que cancela dicho servicio debido a la suba del combustible y ante un aparente desacuerdo con el monto del subsidio.

 

Foto: Facebook - Empresa de Transporte San Isidro- FANS

 

La empresa de transporte San Isidro que aglomera las líneas 48, 51 y 8 anunció que desde la fecha cancela su servicio de trasnoche, esto ante el reajuste en el precio de los combustibles “y otros costos operativos y ante la falta de una solución por parte del MOPC”, refiere un comunicado que emitió la empresa. 
 
 
 Cabe aclarar que este cancelación del servicio en la noche y madrugada es la Línea 48 Artigas en los horarios comprendidos entre las 22.30 y las 3.00. 
 
 
Los horarios y de los demás ramales y las otras líneas no sufrirán variación, refiere la nota. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Fiscalía contra trata de personas tiene nueva responsable

Leer más