• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 03:02 (06:02 GMT)

25 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Su primera noche en prisión: "Cenó empanada con galleta"

Óscar González Daher y su hijo pasaron su primera noche en prisión tras ser imputados por la Fiscalía. Desde la Agrupación Especializada dieron detalles de su estadía y del primer menú que cenaron como reclusos.

 

Óscar González Daher. Foto: Archivo - Última Hora

 

El comisario José Javier Sosa, jefe de la Agrupación Especializada dio detalles de la primera noche del exsenador, Óscar González Daher y de su hijo, Óscar González Chávez quien es concejal de Luque. 
 
Lejos de los lujos y las pomposidades, fueron ubicados en un sector no tan apartado de la población peniteciaria, por motivos de seguridad, indicó el comisario a Radio Monumental 1080 AM. 
 
Padre e hijo, que pasaron la noche en una misma habitación, cenaron dos empanadas con galleta cuartel, afirmó el uniformado, un plato para nada reprochable, y esta mañana desayunaron cocido con leche acompañado de galleta cuartel. 
 
Este mediodía almorzarán un plato bien tradicional y acorde al clima de este martes; soyo con tortilla, adelantaron desde la penitenciaría. 
 
El comisario indicó además que en la Agrupación Especializada no tienen celdas, los presos están en habitaciones con baño privado, refirió. 
 
En lo que respecta a su estado de ánimo, indicó que lo notó bastante angustiado, sin embargo dicha situación no tuvo repercuciones en su salud ya que personal de sanidad lo chequearon y tenía una presión arterial normal de 12.8, refirió.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes se llevaron G. 600 millones de estación de servicios

Leer más