Lunes, 24 de Abril de 2017, 05:29 (08:29 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Su convicción le costó su puesto: No firmó la planilla pro reelección

A Bruno Saldaña, médico de la Fundación Tesãi, no lo despidieron por mal desempeño, irresponsabilidad u otras faltas. La causa de su desvinculación fue no firmar la planilla a favor de la reelección.

Foto: Facebook - Bruno José Saldaña Garay

Saldaña es un estudiante de Medicina y doctor del Hospital Los Ángeles de Ciudad del Este que a la hora de su almuerzo, se acerca un compañero para que firme la planilla sobre el apoyo a la reelección presidencial, a lo cual aseguró "yo no te voy a firmar eso".

Dos horas después, pidieron que se presente en el departamento de Recursos Humanos para presentarle su carta de desvinculación.

Incluso, comentó que recibía constantes amenazas de Jorge Frutos, gerente ejecutivo, pues siempre estuvo en contra del Gobierno vía sus redes sociales.

El joven señaló que Frutos le advertía "pará de decir este tipo de cosas. Este Gobierno es el que te está dando trabajo a vos. Callate. No hagas eso. Pensá en tus hijos. Te voy a tener que sacar. Pensá en tu familia".

Él tenía un contrato hasta el 31 de diciembre del 2016, sin embargo, en caso de que no se requieran sus servicios un años más, tuvo que finiquitar el contrato 15 días antes de la fecha mencionada. Duda que esta desvinculación sea una coincidencia por las amenazas y además de ser despedido dos horas luego de no firmar la planilla.

Se calificó como un ciudadano con derecho a trasmitir sus opiniones y no como opositor al Gobierno, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorros asaltan a dos mujeres en Asunción

Leer más