Miércoles, 16 de Agosto de 2017, 13:18 (16:18 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Stiben Patrón se pronuncia contra Cartes desde Emboscada

El joven apresado Stiben Patrón, se expresó en una carta para el mandatario Horacio Cartes donde señala que nuevamente pidió cárcel "para personas que frenaron sus intentos de apropiarse de la patria".

Foto: Archivo - Última Hora

"Cartes, hoy quiero responder a tus declaraciones, cual tirano dando declaraciones que siempre atentan contra la libertad, tanto de opinión, de manifestación, de prensa y en general", empieza el texto.

Patrón comenta que "el capricho de Cartes se cumplió" pero no tuvo en cuenta que las personas que sueñan un país más justo no existe ni cárcel, ni muerte, ni tirano que logré robarle sus deseos.

El joven liberal también acotó que el presidente no sale de su casa por miedo al pueblo y que ni siquiera conoce la realidad porque está viviendo en la comodidad de sus riquezas.

"Si hay algo que en lo que coincidimos es que la historia nos va a recordar a ambos, a vos por haber dividido al pueblo paraguayo de una forma tan cruel que tuvo que correr sangre de un compatriota", señaló Patrón.

"Seremos la pesadilla de los que intentan robarnos nuestros sueños", concluye.

Abajo la carta:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a hombre a bordo de su auto en Luque

Leer más