Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 07:13 (10:13 GMT)

12 de Marzo, 2017 | Nacionales

Stand de Paraguay se destaca en Berlín

El stand de Paraguay en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Alemania se destacó como una de las 10 mejores de América Latina y el Caribe, ganando nuevamente destaque en su imagen hacia el exterior.

Con el mensaje de “Viví lo auténtico”, el país desplegó una atractiva propuesta para captar el interés de los turistas alemanes, en torno a los circuitos temáticos, como la Ruta de la Yerba Mate, de la Caña Paraguaya y la Ruta Jesuítica Multidestino, que abarca recorrido por otros países del Mercosur.

También, expuso la riqueza de su naturaleza, resaltando el fascinante Chaco paraguayo con su pantanal, además de circuitos de ecoturismo, paquetes de observación de aves, Asunción cultural y las delicias de la gastronomía típica con fuerte componente guaraní.

Durante los cinco días de feria se degustaron sopa paraguaya, mbejú y caña paraguaya con el apoyo de la empresa Fortín. Bailarines residentes en Viena, integrantes del ballet Yeroky Paraguay de la Asociación Cultural Paraguayo-Austriaca, deleitaron a los visitantes con la danza típica.

Foto: Senatur

El sector privado estuvo representado por las empresas Discover South América, Martin Travel y la Cámara de las Misiones Jesuíticas – Ruta Jesuítica.

Paraguay participó activamente de esta feria internacional que tuvo lugar en la capital alemana desde el 8 de marzo pasado y concluye este domingo 12.

A través de esta feria, considerada líder mundial en muestra de viajes y negocios, Paraguay se dio a conocer a todo el mercado europeo como país que ofrece circuitos diferenciados dirigidos a grupos o viajeros individuales que recorren Sudamérica.

Se considera a la ITB como una plataforma muy importante en materia de contactos profesionales, por la cantidad y variedad de operadores internacionales que asisten a la feria, y que brinda a los operadores paraguayos la oportunidad de hacer negocios y expandirnos como destino turístico, destaca la Secretaría Nacional de Turismo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condena de 10 años de cárcel por robar celulares

Leer más