Martes, 27 de Junio de 2017, 12:18 (15:18 GMT)

23 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Spam pro reelección: Empresa da detalles pero evita los nombres

Responsables de la empresa Walton Capital dieron detalles sobre el envío de los mensajes de texto pro reelección, pero alegaron que por "confidencialidad" no pueden dar el nombre de quién contrató el servicio.

La firma Walton Capital ofreció el servicio para el envío del mensaje.

 

La gerente de la firma, Raquel de Sánchez, confirmó que fue Walton Capital quien prestó el servicio para el envío masivo de los mensajes de textos a teléfonos de la línea Tigo.

Apuntó que ellos solo prestaron el servicio, pero es el cliente quien provee los números a los cuales serán enviados estos mensajes de texto, así como el contenido del mismo.

Al ser consultada sobre quién fue el contratante, manifestó que no puede dar nombres porque en el contrato firmado cuenta con una cláusula de confidencialidad.

Explicó, a la R800 AM, que se trata del mismo servicio adquirido por otros clientes que de pronto precisan enviar mensajes con promociones, reclamos, recordatorios, etc.

Días atrás comenzaron a llegar los mensajes con respecto a la figura de la reelección y la enmienda constitucional, al que se adjuntaba un enlace que llevaba a un video. De inmediato, las especulaciones apuntaban a que se podría tratar de otra vía más utilizada por gente cercana al oficialismo que pretende buscar un segundo periodo presidencial para Horacio Cartes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía Nacional 'casi' pagó G. 46 millones por 10 sillas

Leer más