• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:33 (21:33 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Sospechosos de cuádruple crimen intentan demostrar inocencia con fotos

La esposa de uno de los detenidos por el cuádruple crimen en el Chaco, negó que su marido esté involucrado en el caso, ya que tiene pruebas de que el hombre se encontraba jugando un torneo, al momento del crimen.

Foto: Captura - NPY

De acuerdo a Rebeca Benitez, esposa de Carlos Vera Medina, quien está detenido junto a su hermano José, por el caso del cuádruple asesinato en la estancia Taguató, Mariscal Estigarribia, Chaco, ninguno de los dos pudo haber efectuado el crimen, ya que en el momento en el que supuestamente ocurrió, ambos se encontraban muy lejos del sitio.

De acuerdo a los investigadores, el asesinato fue el martes alrededor de las 13:00 y 15:00 horas. No obstante, la mujer mostró fotos en las que en ese momento, los hermanos se encontraban jugando un torneo de fútbol en Cruce Pioneros, localidad distante a unas 5 horas de la estancia.

La esposa del sospechoso aseguró que su marido y su cuñado solo se ausentaron el viernes por la mañana y regresaron por la noche, momento en el que efectivamente se trasladaron hasta la estancia para realizar una mudanza.

Los detalles abajo:

Etiquetas: cuadruple crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iniciarán operaciones para conectar el cerebro humano a computadoras

Leer más