• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

29 de Julio, 2012 | Nacionales

Sospechoso del crimen de Teresa Lichi pedirá prueba de ADN

Guillermo Saúl Duarte, exnovio y principal sospechoso del crimen de Teresa Lichi, desacreditó las pericias sobre el cráneo de la víctima y dijo que pedirá una prueba de ADN de esos restos.

“Es una falacia lo que hace el Ministerio Público. Me procesa basándose en un estudio técnico del cráneo. Creo que el medio idóneo para determinar a quién corresponde el cráneo es un método científico como el ADN” aseguró Saúl Duarte, desde la prisión.

Asimismo, desacreditó que el cruce de llamadas realizadas el día 17 de abril, el día que desapareció Teresa Lichi, lo involucre directamente a él. “Las últimas llamadas y los mensajes no fueron conmigo” aseguró el abogado, único sospechoso del crimen de la joven oriunda de la ciudad guaireña de Coronel Martínez.

Aseguró que Teresa habló con otra persona el día que desapareció ya que tenía otro chipo de teléfono que prueba esta situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiorella Migliore despliega belleza y gracia en China

Leer más