• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:44 (13:44 GMT)

27 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Sospechoso del asesinato de Matías se presentó ante la Justicia

El comisario Ruben Paredes, declaró este miércoles que uno de los principales sospechosos se entregó esta mañana. Además entregó el arma con el cual habría disparado al joven Matías Cuevas.

 

Captura NPY

 

El comisario Rúben Paredes, declaró este miércoles que uno de los principales sospechosos se entregó esta mañana. Además entregó el arma  con el cual habría disparado al joven Matías Cuevas, de 23 años, fallecido en la madrugada de este martes, tras un supuesto enfrentamiento entre barrabravas, en la ciudad de Luque. 

 

El detenido  fue identificado como Luis Vergara, de 26 años y negó ser el autor de los disparos, sin embargo ayudó a identificar a las demás personas que estarían involucradas en el asesinato del hincha luqueño.  

Vergara también entregó un arma calibre 22 y expresó que sí bien estuvo durante la riña, solo le entregaron el arma después de iniciarse los disparos. Sin embargo los agentes policiales creen que es el sospechoso principal.

El jefe policial comentó que las pericias determinarán sí el arma incautada es la que se utilizó para el crimen, ya que los proyectiles de calibre 22 coinciden en las que fue hallada en el cuerpo del joven Matías Cuevas.

Etiquetas: luque, crimen de Matías

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos denuncian discriminación salarial

Leer más