Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:16 (16:16 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Sospechoso de balear a hincha se presentó en comisaría

Un menor de 17 años, sindicado por los testigos como el autor de los disparos que impactaron contra Francisco Monzón, se presentó en la Comisaría 11ª y negó toda acusación en su contra.

Foto: Ilustración - rosarionoticias.info

El caso se encuentra en manos del fiscal Miguel Vera, quien imputará el miércoles al presunto responsable del ataque por tentativa de homicidio doloso.

Monzón recibió un impacto de bala cuando se encontraba con sus amigos en una plaza del barrio Santa Maria de Asunción.

El detenido negó en todo momento ser parte del grupo Comando de Cerro Porteño, tal como lo sindican los testigos. Aseguro que a veces suele ir en grupo a la cancha.

Los investigadores constataron que el aprehendido cuenta con antecedentes de conflicto por motivos de rivalidad entre clubes, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Valiente funcionario impide asalto en supermercado de Zeballos Cué

Leer más