Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:52 (02:52 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Sospechoso de abusar de niña: "Le dije que no juegue con el fuego"

El hombre detenido por supuestamente abusar de una niña de seis años, se declaró inocente y alegó que en ningún momento la tocó. La víctima por su parte, lo sindica a él como autor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Reconoció que el día en que se produjo el abuso, el jueves, la pequeña estaba jugando con fuego en el patio trasero de su vivienda, por lo que el sujeto le recomienda que extreme cuidados para no quemarse.

"Yo soy inocente, tengo una niña de un año y un mes. Solo pido a los padres que digan la verdad", manifestó el aprehendido de 37 años. Él es vecino de la menor.

Por su parte, la menor alega que fue este hombre quien le ofreció un caramelo para que sea sometida sexualmente.

Por ende, él fue imputado por abuso sexual a menores, por las pruebas contundentes y se expone a una pena de 3 a 15 años de cárcel. El caso está en manos del fiscal Julio César Ortiz.

El caso trascendió luego de que el sábado la madre bañara a su hija y ella le comenta que siente dolores en sus partes íntimas. Fue enviada al Hospital Acosta Ñu donde constataron que tiene rastros de abuso.

Los médicos dieron aviso a la Policía y a la Fiscalía, y al tener mayores detalles sobre lo ocurrido, arrestaron al principal sospechoso, sindicado como autor por la víctima, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Meningitis: 915 notificaciones y 11 fallecidos a nivel país

Leer más