• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Sospechan feminicidio en Barrio Obrero

Una mujer fue asesinada en la siesta de este martes. Su cuerpo presentó heridas de armas blancas. Su pareja está hospitalizada y bajo custodia.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Estela Noemí Ávalos de 42 años, funcionaria del Congreso, fue hallada muerta con heridas de arma blanca en la siesta de este martes en su vivienda en Barrio Obrero, de Asunción.

En el interior fue encontrado su pareja, Óscar Fabián Acuña de 26 años, con cortes en el cuello. Sus lesiones están siendo atendidas en el Hospital del Trauma. Está bajo custodia.

Los investigadores sospechan que se trata de un hecho de supuesto feminicidio y posterior intento de suicidio.

Una vecina aportó su versión. Dijo que escuchó gritos y supuso que eran los mismos que Ávalos lanzaba contra sus mascotas. Minutos después a las 14:00, se acercó Acuña, ensangrentado y sin hablar, para pedir auxilio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros paraguayos varados en Bolivia

Leer más