• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 10:12 (13:12 GMT)

03 de Marzo, 2018 | Nacionales

Sospechan de nueva muerte por dengue en Asunción: Una niña de 10 años

Una niña de apenas 10 años habría fallecido por dengue en la madrugada de este sábado. El Ministerio de Salud aguarda el informe del hospital en donde se encontraba para confirmar el caso.

Foto: Archivo - Paraguaycom

Aparentemente el dengue se habría cobrado otra vida, esta vez a una pequeña de tan solo 10 años, quien se encontraba internada en un sanatorio privado de la capital del país.

La dirección de Vigilancia del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) aguarda el reporte médico, así como los resultados laboratoriales, para confirmar la causa del fallecimiento de la menor. De confirmase que la niña habría muerto por dengue, estaríamos hablando quinto caso de deceso desde diciembre del 2017, hasta la fecha.
 
 
Además, el Ministerio de Salud tiene confirmados 1.439 casos de personas infectadas por el virus del dengue en todo el país y 2.391 casos probables. Estos son registros de personas que acuden a hospitales públicos.
 
Por otra parte, La Junta Municipal de la Asunción declaró en alerta a la ciudad, ya que en los 68 barrios del municipio se registran casos de dengue, que a la vez se van propagando en las localidades aledañas del área metropolitana.

Etiquetas: dengue, posible muerte, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cirugías reconstructivas gratuitas en Misiones y Ñeembucú

Leer más