• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 20:43 (23:43 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Sosa Pasmor reconoce que pidió cargos, pero para gente "capacitada"

El exjuez y futuro viceministro del Interior, Hugo Sosa Pasmor, reconoció la veracidad del audio donde se lo escucha hablar de cargos afirmando que hacer pedidos no es un delito, y además lo hace para gente "capacitada".

Foto: Archivo Última Hora

 

El fin de semana se hizo viral el audio en el que Hugo Sosa Pasmor hablaba en una reunión política de los pedidos de cargos que hizo al nuevo Gobierno, entre ellos Estadística y Censo, Puerto, Capasa y Fondo Ganadero.

El exmagistrado reconoció la veracidad del audio, pero se excusó diciendo que no se trataba de una repartija de cargos, sino de pedidos para personas capaces y que reúnan los requisitos.

Recalcó, en contacto con la 1080 AM, que realizar un pedido no supone ningún delito, y que al final el que tendrá la última palabra será el presidente electo Mario Abdo Benítez.

Al respecto, el futuro ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, apuntó que ya fueron desautorizadas las palabras de quien será su segundo al mando, y que el futuro Gobierno no estará concentrado en conseguir intendencias, ya que se menciona que los pedidos de Sosa Pasmor serían para conseguir apoyo a la futura candidatura de su exesposa para jefa comunal de Fernando de la Mora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapan a vendedor de vehículos con 35 denuncias por estafa

Leer más