Viernes, 31 de Octubre de 2014, 09:41 (12:41 GMT)

04 de Julio, 2011 | Nacionales

Sonia Vera fue asesinada en la madrugada del domingo

Sonia Vera falleció en la madrugada del domingo, entre las 3 y 4 de la madrugada, reveló la autopsia a la que fue sometido su cádaver. Según los reportes, fue trasladada ya muerta hasta la Villa Olimpia.

El fiscal Federico Espinoza confirmó a medios de prensa desde la morgue judicial que su deceso se produjo entre las 3 y 4 de la madrugada del domingo. 

Añadió que el bus de la Villa Olimpia, donde se encontró el cuerpo "es la escena secundaria" y que el autor del asesinato tuvo que trasladar el cádaver hasta allí.
 
Por otra parte, Eduardo Villaba, encargado de seguridad de la Villa Olimpia dijo a Radio Cardinal, que el principal sospechoso del hecho, Adolfo Trotte, ingresó al predio de la institución alrededor de las 4 horas de esa misma madrugada y se retiró dos horas después.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Es una verguenza es una pena lo que paso era de esperarse convivir con ese loco ojala que se entreges

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Esposa de Trotte acusó 2 impactos de bala en la cabeza según autopsia

Leer más