• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 04:37 (07:37 GMT)

19 de Enero, 2010 | Nacionales

Son seis los detenidos en redadas en la zona de Concepción

El Ministerio Público confirmó que los detenidos hasta ahora por tener diversos vínculos con el EPP son seis. Estas personas, que serían cómplices y encubridores del secuestro de Fidel Zavala, ya guardan reclusión en la Policía de Concepción.

secuestro-policiaSon intensos los operativos que se realizan en el norte del país. (EFE)


Los detenidos hasta ahora son Sonia Muñoz, que es ingeniera agrónoma; Estela Agüero de Meza, Sindulfo Agüero, dirigente de la Organización Campesina del Norte (OCN), Sixto Sánchez, Juan Simón Ovelar y Antonio Bernal.

Asimismo, se ha librado órdenes de captura contra José Villalba, hermano de Carmen Villalba, condenada por el caso del secuestro de María Edith Bordón de Debernardi; Rumilda Estela Jiménez, que es la novia de Osvaldo Villalba; y Gladys Bracho.

Según la Fiscalía, estas personas tienen vínculos de distinta índole, entre ellos la conexión telefónica, así como evidencias vinculadas del EPP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna capital realiza minga ambiental en barrio Manorá

Leer más