• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:35 (13:35 GMT)

06 de Noviembre, 2019 | Nacionales

¿Son los dueños de la calle? Cuidacoches ponen tarifa para la final

Cuidacoches pusieron tarifas para el día de la final de la Copa Sudamericana en barrio Obrero. Cobrarán G. 50.000 por vehículo según lo anunciaron.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Días previos a la gran final de la Copa Sudamericana en nuestra capital, los mal llamados “cuidacoches” palpitan una noche de lucro, tanto que hasta lanzaron una “tarifa” de G. 50.000 para cobrar a los que pretenden estacionar sus vehículos en las calles de Asunción.
 
Desde la Policía Nacional aseguran que aquel cuidacoche que extorsione a automovilistas exigiendo suma de dinero o se exceda en su conducta rayando vehículos o pinchando llantas será arrestado inmediatamente por personal de seguridad.

Etiquetas: cuidacoches, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Mayra se cierra tras muerte del imputado

Leer más