Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 20:58 (23:58 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

¿Son calles o chiqueros?

VIDEO. Entre las ciudades de Luque y Asunción las calles son más parecidas a chiqueros que a vías por las cuales los vehículos puedan transitar. Conductores “piden socorro” ante el daño que sufren sus rodados.

De acuerdo a lo informado por latele y Noticias Paraguay, las calles Ybyryrusu y Cerro León, ubicadas entre las ciudades de Luque y Asunción se encuentran en pésimo estado, esta situación se agrava con las lluvias.

La zona corresponde a cuadras cercanas al Club Internacional de Tenis (CIT). En el lugar se encuentran vías utilizadas por conductores que se trasladan desde Luque a la capital y viceversa.

Según informó el periodista Diego Martínez a este medio, otras cuadras también están en muy mal estado.

Literalmente, el pavimento se asemeja más a un chiquero, ya que un cerdo se paseaba en el lugar, cuestión que completó el lamentable cuadro.

Más detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes confirma a Peña y espera que la dirigencia de su "OK"

Leer más