• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 05:47 (08:47 GMT)

03 de Enero, 2020 | Nacionales

Solo en una ocasión podés utilizar la bocina, sino te multan

Desde la PMT informaron que los automovilistas en una ocasión puden utilizar sus bocinas. Prohiben el uso de sirenas, bocinas de aire, entre otros elementos estruendosos. La multa es de G. 337.800.

Foto: Referencia - Última Hora

 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción aclaró que el uso incorrecto de la bocina de un vehículo tiene una sanción de G. 337.800 si es constatado por un inspector.

Aclararon que solo la bocina que viene de fábrica debe ser utilizada. Además, aclararon que ningún tipo de sirena, bocina de aire u otro elemento estruendoso está permitido.

Solo pueden utilizarse en momentos para llamar la atención en casos de inminente peligro. Así como están habilitados en usar el claxón o sirenas los vehículos de emergencias como patrulleras, ambulancias y rodados de empresas de seguridad.

Por su parte, los de la PMT piden encarecidamente no usar indebidamente este elemento frente a hospitales y colegios.

Etiquetas: pmt, Bocina, multa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a concejal departamental por supuesto caso de homicidio

Leer más