• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 21:14 (00:14 GMT)

02 de Mayo, 2020 | Nacionales

Solo el 55 por ciento de buses para inicio de cuarentena inteligente

Desde el Viceministerio de Transporte garantizaron un 55 por ciento de buses en las calles a partir de este lunes, inicio de la cuarentena inteligente.

 

Foto: Noticias Paraguay
Pedro Britos, viceministro de Transporte, en comunicación con Monumental 1080 AM, aseguró que los trabajadores que regresen este lunes a sus labores contarán con el 55 por ciento de la flota.
 
Aseguró que las medidas de seguridad seguirán vigente, como el de pasajeros todos sentados y usando tapabocas.
 
Para dicha situación, realizarán un minucioso control con acompañamiento policial. Pidió colaboración a la ciudadanía para seguir los protocolos de seguridad.
 
Este lunes inicia la cuarentena inteligente prevista por el Gobierno para reactivar la economía y se espera que unas 700.000 personas regresen a sus puestos de trabajo, un gran porcentaje utilizará el transporte público.

Etiquetas: buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto homicida de periodista

Leer más