Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:28 (13:28 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Solo 4 legisladores asistieron a la Bicameral a escuchar presupuestos

Con los dedos de una mano se contaron los legisladores que estuvieron presente este martes en la Sala Bicameral del Congreso. Deberían ser 47 los que escuchan los proyectos presupuestarios de diversas instituciones.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Bicameral está compuesta por 25 diputados y 22 senadores, todos ellos designados. En esta jornada el Ministerio de Hacienda, el de Salud, el Banco Central del Paraguay y el Banco Nacional de Fomento, Aduanas y Asistencia Social, presentaron sus intenciones de gastos para el presupuesto del 2018.

Antonio Barrios, ministro de Salud, en su defensa fue retrucado por la senadora Desirée Masi sobre la posibilidad de recaudar cientos de millones de dólares con un impuesto de G. 1.500 a cada cajetilla de cigarrillos.

Él manifestó que si es para el bien del pueblo, celebraría la decisión, pero todo queda en manos de la Cámara Alta. "Con ese dinero podremos hacer hasta cinco hospitales completamente equipados por año".

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres hombres abusaron de mujer indigente con discapacidad

Leer más