• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 05 de Julio de 2020, 12:30 (15:30 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Solitario sicario mató a hombre, según se ve en circuito cerrado

Las imágenes de circuito cerrado del asesinato de un empresario que tendría vínculos con Pavão ya fueron reveladas. Actúo un solo sicario que acribilló al hombre. Su mujer presenció la escena.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este sujeto que tuvo inconvenientes con la movilidad de su motocicleta, se acercó hasta la camioneta de Gustavo Alvarenga Cardozo, alias 'Comandante'. Allí desenfundó su arma y disparó contra la vida de este ciudadano.

Alvarenga recibió cinco impactos de bala, una de estas, acertó la cabeza de Alvarenga. Su mujer que estaba a punto de subirse al vehículo, huyó despavorida ante esta escena.

Según rescataron las autoridades, este hombre habría tenido estrechos vínculos comerciales con Jarvis Chimenes Pavão. Era encargado de una ferretería y una red de gimnasios.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos fueron estafados por un supuesto empleado de Aduanas

Leer más