• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:40 (13:40 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Solitario motochorro se lleva todo el dinero de una bodega

El supuesto motoasalnte ingresó hasta una bodega, de una estación de servicio en Asunción y con arma de fuego en mano pidió todo lo que había en la caja.

 

Captura NPY

 

Un desconocido ingresó en horas de la madrugada de este miércoles,  hasta la bodega de una estación de servicio, ubicado sobre la avenida Santa Teresa de Asunción.
Con arma de fuego en mano y sin mediar palabra atacó al encargado del local y con violencia exigió el monto en caja. De acuerdo a los datos policiales se alzó con G. 500.000.

Según los encargados del local es la tercera vez en lo que van del año que son víctimas de la inseguridad. Los agentes policiales manifestaron que están tras la pista del supuesto malviviente.

Etiquetas: delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes hieren con arma blanca a cobrador.

Leer más