• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:19 (08:19 GMT)

09 de Julio, 2019 | Nacionales

Solitario ladrón roba gimnasio durante madrugada

Un joven que rompió a piedrazos el ventanal de un gimnasio ubicado en el microcentro de Asunción, se llevó dinero y aparatos electrónicos del sitio.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un sujeto ingresó lanzando piedras al mostrador de un gimnasio ubicado sobre las calles Ayolas casi Piribebuy en el microcentro de Asunción.

Los dueños que están en el sitio desde hace 20 años alegan que es la primera vez que sufren un asalto similar. El delincuente se llevó G. 5 millones fruto de la recaudación del día, una notebook y un teléfono fijo.

La encargada de este local se quejó contra la ANDE ya que alega que debido a la falta de alumbrado público en la cuadra, la zona se vuelve peligrosa en la noche y madrugada.

Etiquetas: gimnasio, asunción, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ataque a estancia: Sorprende la presencia de nativos, afirma ministro

Leer más