Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:08 (02:08 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Nacionales

Solicitan reubicación de presos de la Agrupación Especializada

El jefe de la Agrupación Especializada, Enrique Isasi, solicitó al Comandante de la Policía trasladar a internos recluidos en ese lugar, porque observan los entrenamientos tácticos que realizan los agentes.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De tal forma, piden al Comandante Críspulo Sotelo la reubicación de los presidarios a otras cárceles. Alegan que las tareas del grupo táctico tuvieron que ser suspendidas.

Esto se debe a que los internos vinculados al crimen organizado, que guardan reclusión en el lugar, conocen a cabalidad la cantidad de hombres especializados en tareas tácticas, lo que puede generar perjuicio en misiones de las fuerzas del orden.

"Gente importante en el área de la delincuencia pueden ver nuestra forma de trabajar desde un edificio alto. Por esta razón, gran parte de la instrucción trasladamos a Caacupé", alegó el comisario Isasi.

Varios agentes realizan sus cursos especializados en el departamento de Cordillera, por ejemplo, los canes, agentes antidisturbios, grupos de fuerza élite, entre otros, explicó a Telefuturo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian expulsión de varios alumnos en Santa Clara

Leer más