• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:47 (04:47 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Solicitan informes a empresa encargada de mantenimiento de avioneta

Los fiscales encargados de investigar el accidente de autoridades del MAG manifestaron que hay evidencias que apuntan al desperfecto de la avioneta. Pedirán informes a la empresa de Cartes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La empresa Aero Centro S.A. del Grupo Cartes fue la encargada de llevar a cabo el mantenimiento de la nave. El último trabajo a la avioneta accidentada en Ayolas, lo hizo el 19 de junio.

Es por ello que los fiscales Francisco Martínez y Pedro Duarte requirieron los informes a la firma para determinar o descartar responsabilidades penales. Así también, pidieron la entrega de documentos al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Martínez explicó que los encargados tienen 48 horas para acercar los papeles, sin embargo, podrán esperar hasta el martes.

Hay varias interrogantes que esclarecer. Una de ellas es determinar cuál fue el motivo por el que la baliza de accidente no se activó cuando la aeronave se estrelló.

Si se detectaba esta alarma, iba a ser mucho más rápido hallar la máquina siniestrada y al ministro Luis Gneiting, viceministro Rigoberto Ramírez, el copiloto Luis Eladio Charotti y el aviador Gerardo Cayetano López Zárate.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan seguridad en penales con detectores de metales y escáneres

Leer más