• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 29 de Septiembre de 2020, 22:57 (01:57 GMT)

05 de Abril, 2018 | Nacionales

Solicitan fondos para sostener al Grupo Lince

La Policía Nacional solicitó al Ministerio de Hacienda fondos para mantener al equipo especializado conocido como Grupo Lince, ya que no existen fondos específicos para este grupo de la Policía.

Foto: Captura NPY
La suerte del equipo táctico de la Policía Nacional, conocido como el Grupo Lince, se encuentra en manos del Congreso y del ministerio de Hacienda, ya que no existen fondos específicos destinados para este conjunto.
 
Actualmente la agrupación se encuentra financiada por la Entidad Binacional Yacyretá, pero la Policía Nacional espera que para el 2019 figuren dentro del Presupuesto General de la Nación, por lo que ya están promoviendo acciones para que este fondo pueda ser posible.
 
Los policías motorizados operan desde abril del 2017 y gran parte de la ciudadanía espera que este grupo no desaparezca, ya que con sus últimas acciones han demostrado que son eficaces ante la delincuencia. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los mensajes de Florentín: “Carmen, yo fui el que le mató al tipo”

Leer más