Lunes, 20 de Febrero de 2017, 21:34 (00:34 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Solicitan el desafuero del diputado Eusebio Alvarenga

El juzgado Penal de Garantías remitió toda la copia del expediente y solicitó, a pedido del fiscal Aldo Cantero, el desafuero del diputado Eusebio Alvarenga tras protagonizar un accidente bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura de pantalla

Alvarenga fue imputado por exposición al peligro en el tránsito, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento del daño, luego de chocar al vehículo de una mujer y estrellarse contra el paseo central ubicado en las calles Félix Bogado y Octava Proyectada.

El hombre se encontraba con 0,50 ml de alcohol en la sangre en el momento del accidente.

Al respecto, el pleno de Diputados deberá decidir el desafuero o no para que el legislador sea sometido a la justicia. En caso afirmativo, se comunicará al juzgado y comenzará a correr el plazo procesal.

Si bien el congresista llegó a un acuerdo económico con la víctima, la Fiscalía debe seguir la investigación al tratarse de la comisión de delitos de acción penal pública, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alquilan armas a delincuentes a cambio de 30% de lo robado en Capiatá

Leer más