Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:15 (08:15 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Solicita ayuda a ciudadanía ante falta de recursos de IPS

Un hombre necesita con urgencia ser sometido a una operación del corazón, ante la falta de recursos del IPS, su familia solicita el auxilio de la ciudadanía para poder acceder al dinero necesario para la intervención.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Andrés Cabrera González, de 38 años, necesita con urgencia ser sometido quirúrgicamente, para que puedan ser insertados en su corazón cuatro válvulas que lo ayudarán a tener una mejor circulación en el torrente sanguíneo. Pero el Instituto de Previsión Social (IPS) no cuenta con insumos necesarios para realizar la operación, por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía.
 
La suma requerida para la compra de las válvulas es de G. 35 millones, luego de eso podrá acceder a la intervención quirúrgica. Los médicos de la previsional indicaron a los familiares del paciente que la cirugía es de carácter urgente y que debe someterse a ella en un lapso de 15 días, por las complicaciones que puede presentar su cuadro. 
 
Según la Dirección Benéfica de Ayuda Social (DIBEN), IPS debería de cubrir en su totalidad la operación del paciente, así como la compra de las válvulas, ya que se trata de un aportante directo de la previsional.
 
De igual manera, la familia de Andrés solicita la ayuda de la ciudadanía y para realizar venta de adhesiones de polladas o de acciones solidarias que faciliteen a llegar a la meta.
 
Para realizar aportes a la familia pueden comunicarse al (0986) 640963.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto exhibicionista que merodeaba una escuela

Leer más