Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 06:40 (09:40 GMT)

31 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Sofocan incendio en local comercial del centro

Un principio de incendio se dio en el local de Fabri en el centro de Asunción. Las llamas fueron sofocadas a tiempo, un suboficial logró evacuar a las personas que estaban en el interior.

Panorama frente al local que sufrió el principio de incendio. Foto: 970 AM.

La actuación del suboficial Luis Colina permitió la rápida evacuación de las personas que se encontraban en el interior del local comercial.

El mismo uniformado, que conversó con la 970 AM, fue el que inicialmente logró controlar el principio de incendio en la planta alta, donde se habría originado en el generador.

Explicó que llegó hasta el local pensando que había un asalto, sin embargo se encontró con un principio de incendio.

Según el informe del medio citado, el tránsito sobre la calle Azara fue afectado y unas cinco personas tuvieron que ser llevadas hasta el Hospital del Trauma por el humo inhalado.

Cuando llegaron los bomberos encontraron algunas prendas de vestir que se estaban quemando, sin embargo lograron controlar rápidamente las llamas.

En el mes de febrero, un local de la misma firma se jabía perdido por un incendio. Este comercio está ubicado sobre la avenida Choferes del Chaco. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio consume ferretería en Santísima Trinidad

Leer más