Viernes, 26 de Mayo de 2017, 11:00 (14:00 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Sobrevivientes del accidente en Limpio necesitan ayuda

Ante la noticia sobre el accidente ocurrido en Limpio donde fallecieron tres personas, a minutos de la Navidad, los sobrevivientes del percance necesitan ayuda para costear los gastos.

Foto: Captura de pantalla

En el vehículo estaba siendo ocupado por siete personas de una misma familia, cinco hijos, madre y padre. Uno de los hermanos, junto a los padres perecieron, mientras que los demás lograron sobrevivir, sin embargo, algunos se encuentran en delicado estado en el Hospital del Trauma.

Los docentes del colegio donde asisten los hermanos llegaron al centro de salud para ayudar a las víctimas mientras los padres estaban siendo sepultados. Los mismos se encuentran organizando actividades para juntar fondos.

Los familiares no cuentan con los recursos suficientes y los gastos alcanzan altas sumas de dinero. Lo más urgente es conseguir en este momento G. 25 millones para los materiales quirúrgicos de Hugo Gaona, hermano mayor de 18 años, pues presenta una rotura de cadera.

Araceli, joven de 15 años, está con diagnóstico reservado y se precisa aguardar 72 horas para ver su evolución pues sufrió graves golpes internos que afectó su corazón e hígado.

Mario de 11 años sufrió golpes y podrían darle de alta en las próximas horas.

Por último, la menor de los hermanos es Monserrat de 5 años, quien presenta fracturas en la pierna derecha y golpes internos.

Los profesores claman por la colaboración de la ciudadanía. Aseguran que cualquier aporte será de gran ayuda. Ante cualquier colaboración, se puede contactar al (0981) 803 - 606.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos personas por caso de estafa a docentes

Leer más