Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:18 (01:18 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sobreviviente ratifica versión de suicidio y teme por su vida

Wilder Fidelino Lezcano, quien sobrevivió al atentado en Asunción, contó detalles del ataque y ratificó su versión de que el padre del niño, quien manejaba la camioneta, se suicidó. Además dijo que teme por su vida.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Lezcano, habló sobre lo ocurrido en la tarde del miércoles donde sicarios asesinaron a un hombre y su hijo. El mismo, relató que un hombre llamado Ever, quien viajaba en el asiento trasero, bajó para abrir el portón de la casa, segundos después ya fue atacado el rodado. 
 
Lezcano dijo que viajaba en el asiento del acompañante y a su criterio los sicarios ya los estaban esperando. Tras producirse los primeros disparos, Willan Jiménez, quien estaba al mando del vehículo maniobró y aceleró, sin embargo los desconocidos lo siguieron por varias cuadras. 
 
Una vez que el hombre paró la marcha debido a que las cubiertas del rodado estaban dañadas, Jiménez mira al asiento trasero, y al ver a su hijo acribillado, toma su arma de fuego y se dispara en la cabeza, relató el sobreviviente. 
 
En parte de sus declaraciones, manifestó que Willan Jiménez, quien es su primo hermano, ya fue vícitma de un atantado hace seis meses en Ponta Porã, Brasil.
 
El hecho ocurrido el miércoles, lo dejó con mucho temor y pidió que las autoridades lo resguarden. Por otro lado, dijo que desconoce si Jiménez tenía algún negocio o amistades vinculadas con el narcotráfico. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recaban más datos sobre caso de sicariato en Asunción

Leer más