Domingo, 26 de Marzo de 2017, 22:45 (01:45 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Sobreviviente a tragedia en Limpio pide prudencia a jóvenes

Hugo, uno de los hermanos que sobrevivieron al accidente de Nochebuena en Limpio, pidió prudencia a jóvenes y agradeció el apoyo que reciben de las personas “que ni los conocen”.

En la pasada Nochebuena, una pareja pereció con una de sus hijas, mientras que otros cuatro niños y adolescentes lograron salvarse a pesar de presentar importantes lesiones.

Hugo, uno de los sobrevivientes y hermano mayor, habló con latele y expresó que tendrá que hablar con los más pequeños acerca de lo sucedido ya que todavía no saben que sus padres murieron en el percance que se atribuye a la imprudencia de un joven de 16 años.

“Lo único que le pido a los jóvenes, no alcoholizarse, no andar fuerte como el muchacho estaba andando”, clamó.

Por otro lado, agradeció el apoyo de las personas, incluso muchos que ni siquiera los conocen. “No tengo palabras para agradecer”, destacó.

Por otro lado, varias actividades se desarrollan en la comunidad de la familia para recaudar fondos para ayudar a los huérfanos.

Una adolescente es la que sigue internada por las lesiones sufridas en el accidente.

El percance se dio en la zona de Limpio en la noche del 24 de diciembre, cuando un adolescente de 16 años embistió con el automóvil de su primo a un pequeño camión en el que se desplazaba la familia.

En el lugar murieron Leonardo Sebastián Sarabia Burgos de 16 años, Mario Asunción Garcete Valiente, su esposa Andrea Soledad Garcete y su hija de tres meses.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan ingreso por ciudades fronterizas de productos cosméticos

Leer más