• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 01:21 (04:21 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Sobreviven de milagro tras chocar violentamente por un poste

Dos hombres que viajaban a bordo de una moto chocaron de forma frontal y violentamente contra un poste de la ANDE. Ambos sobrevivieron al brutal impacto. El conductor de biciclo se llevó la peor parte.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El peculiar accidente ocurrió en el barrio Tablada Nueva, de Asunción, donde dos hombres que iban a bordo de una motocicleta chocaron de forma violenta contra una columna de la ANDE, aparentemente sin motivos previos. Según se observó en imágenes de un circuito cerrado, la motocicleta circulaba sobre la vereda a una alta velocidad, chocando frontalmente contra el poste.
 
El conductor del biciclo impactó la cabeza por el poste, quedando inconsciente instantáneamente, mientras que su acompañante pudo ponerse de pie, pero quedó en el suelo posteriormente retorciéndose de dolor. Milagrosamente ambos sobrevivieron al accidente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: moto, choque, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así fue el ataque de presuntos narcos a viviendas de Ypejhú

Leer más