• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 02:29 (05:29 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Sobrevive tras lanzarse de un edificio y romper el techo de una casa

Una familia se llevó un gran susto luego de que un hombre se lanzara de un edificio que colinda con su casa. El sujeto cayó de pie, atravesó el techo, destruyó parte de la cocina y afortunadamente sobrevivió.

 

Foto: Gentileza

 

En la jornada del domingo miembros de una familia que reside en inmediaciones de la avenida República Argentina en Asunción, quedaron sorprendidos luego de que un hombre se haya lanzado de un edificio de apartamentos que colinda con su casa. 
 
El sujeto cayó de pie y literalmente atravesó el techo, rompiendo las tejas y los tejuelones. Al percatarse del estruendo, los miembros de la familia fueron a ver lo sucedido y hallaron al hombre ensangrentado.
 
 Minutos después el sujeto se repuso, pidió disculpas y dijo que sus familiares se encargarían de cubrir los daños que ocasionó. 
 
Esta no es la primera vez que esta familia pasa por un evento de estas características, ya que años atrás, parte de la pared del edificio de donde el hombre se lanzó, había caído y destrozó totalmente el techo de la cocina y dañó todos los mobiliarios. 
 
De momento se desconoce los motivos que llevaron al hombre a tirarse del edificio.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio causó susto en familias que residen en un inquilinato

Leer más