• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 17:26 (20:26 GMT)

17 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Sobreseen provisionalmente a Rodrigo Burgos tras caso de violencia

El jugador Rodrigo Burgos, salpicado por un supuesto hecho de violencia intrafamiliar contra su pareja, fue sobreseído provisionalmente.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El juez de Garantías Juan Francisco Recalde dictaminó sobreseer a Burgos tras recibir la petición del fiscal Patricio Gaona Franco. Por su parte, el magistrado dictaminó un estudio victimológico para las hijas de Burgos y Lucía Aguilera, la denunciante. También pidió recolectar anteriores acusaciones contra el futbolista, así como un análisis psicológico y psiquiátrico para el atleta.

"Resuelvo levantar todas las medidas cautelares que pesan sobre el Sr. Rodrigo Burgos Oviedo", sostuvo Recalde en el documento. Él tenía prisión domiciliaria con la posibilidad de que entrene para sus encuentros deportivos. Pasó por semanas en la cárcel de Tacumbú por este hecho.

La denuncia trascendió luego de que Aguilera publique un collage con los moretones que por años aparentemente sufrió por parte de Burgos. "15 años de relación de aguante y una vida de tortura, alcohol y mujeres a su alrededor. Me cansé de quedarme callada", refirió la mujer en esa ocasión.

Etiquetas: Burgos, violencia, juez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a resistencia, cortan cabello a joven en 'bautismo' de Medicina

Leer más