• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 15:18 (18:18 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Sobre tablas, Diputados se declara provida y profamilia

Este miércoles parlamentarios aceptaron sobre tablas un proyecto de resolución que declara provida y profamilia a la Cámara de Diputados.

Foto: Twitter- @Radiocámarapy
El documento presentado por la diputada Del Pilar Medina declara a la Cámara Baja provida y profamilia. El escrito exhorta además a instituciones y personas a participar y promover los programas sobre el valor insustituible de la familia natural. Por otro lado, pide que los medios de la Cámara de Diputados dispongan de espacios de programación para difundir la preservación de la familia.
 
La diputada liberal Celeste Amarilla cuestionó el proyecto y dijo que la Cámara de Diputados no puede declararse a favor de una forma de pensar. Amarilla pidió que su nombre no sea incluido en ninguna parte del documento de aprobación del proyecto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay envuelto en una masa de aire más caliente que África

Leer más