• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Mayo de 2019, 19:08 (22:08 GMT)

27 de Marzo, 2018 | Nacionales

Sobre Gerardo Pelusso pesa orden de captura internacional

Una jueza ordenó la captura internacional del ex técnico de la Albirroja y del club Olimpia, Gerardo Pelusso. Está siendo investigado por un caso de difamación contra José Luis Chilavert.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Fue la jueza Sandra Farías quien dio este dictamen y lo remitió a la Interpol. El 19 de marzo pasado, la magistrada decretó su rebeldía por no comparecer al juicio oral tras la denuncia de difamación del exarquero guaraní. El denunciado es entrenador del Deportivo Calí de Colombia.

En octubre del 2015, Pelusso trató a Chilavert de "gordo chanta y sinvergüenza" en una entrevista brindada a la radio Montevideo de Uruguay.

Ante esta situación, el exportero inició una querella en donde pide en concepto de indemnización la suma de G. 2.500 millones, informó Última Hora.

Por su parte, en una ocasión, Chilavert comentó ir con este litigio hasta las últimas instancias ya que tiene un nombre de prestigio internacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente muere tras dar a luz a mellizos en Pedro Juan Caballero

Leer más