• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Febrero de 2020, 04:14 (07:14 GMT)

10 de Enero, 2020 | Nacionales

Soares amplía su denuncia en Fiscalía y pone en duda los audios

Camilo Soares es denunciante de un supuesto esquema de recaudación paralela y denunciado como protagonista de un aparente financiamiento político irregular. Habló sobre los audios presentados como prueba.

Foto: Captura de pantalla

 

El día en que se revelaron los audios, el martes, Camilo Soares dio su versión negando en todo momento los hechos por los cuales Rocío Casco lo acusaba: que la concertación política que integraba recibió supuestamente dinero del cartismo.

Este viernes Soares se presentó ante la Fiscalía para ampliar su denuncia sobre el otro caso que atañe a la aparente recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción, planificada en el grupo de Telegram "Asado de Fin de Semana".

NOTA RELACIONADA: ¿La Casa del Habano? “No era específicamente ese lugar”

Aprovechó este momento para hablar sobre el caso de las presuntas irregularidades en la financiación de una campaña política ya que él está atribuido en un documento como el dueño de los bonos. Dijo que los materiales presentados por Casco fueron modificados.

Según él, los audios fueron editados al unir dos momentos para hacer pasar por una versión, fueron sacados de contexto e incluso, dijo que alguien fingió su voz.

NOTA RELACIONADA: Guachiré niega haber tenido pagarés utilizados para financiar su partido

Tuvo un debate con el periodista Luis Bareiro quien le hizo una pregunta concreta: en la reunión en donde se lo grabó, ¿mencionó a un López Moreira? A lo que Camilo no respondió con un sí o un no.

Él sigue consultando con su abogado si presentar o no la lista de financistas de su partido político que él admitió que cuenta y que está guardado en una escribanía. Con ese documento podría refutar todas las acusaciones de Casco sobre financiamiento político irregular.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lamentable: Madre lucha hace 10 años por pensión alimentaria

Leer más