Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:20 (02:20 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

SNPP invita a cursos de electricidad, electrónica y mecatrónica

Si estás interesado en capacitarte en electricidad o electrónica, acá te contamos sobre una oportunidad. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) iniciará en agosto nuevos cursos en San Lorenzo.

Foto: Archivo - Ministerio de Trabajo

Las clases impartidas son Auxiliar Técnico en Electricidad, Auxiliar Técnico en Electrónica, Radio AM – FM y Bobinado de Transformadores, Autotrónica II, Aplicación del Programa S.F.C por P.L.C,  Mantenimiento Industrial en Electrónica, Unidades Analógicas del PLC, Control Electromecánico por PLC y Análisis de Circuitos Eléctricos 2 CC y CA.

Las mismas tendrán lugar en el Centro Tecnológico de Formación Profesional - Paraguay Japón que se encuentra ubicado sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazabal, detrás del Campus de UNA, según informó IP.

Los interesado deben acudir hasta el local para poder inscribirse desde las 07:00 a 20:00. Más información podés obtener llamando al (021) 585 - 319 o accediendo a este portal para ver los cursos disponibles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A golpes reducen a hombre que asaltó supermercado en Villa Elisa

Leer más