Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

SNPP habilita 45 nuevos cursos online gratuitos

Cursos de informática, community manager, empresariales e idiomas, serán los ejes temáticos de las clases virtuales que organiza el SNPP. Invitan a toda la ciudadanía a formar parte de esta iniciativa gratuita.

Foto: Ilustración - Archivo del SNPP

Los mismos iniciarán el próximo 9 de mayo, mediante la plataforma e-learning. Los interesados deben completar sus datos en este enlace del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) para inscribirse.

Desde el link, la persona podrá ver cuáles son los cursos disponibles y una vez completados toda la información requerida, la persona recibirá un mail de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics) con un usuario y contraseña para ingresar al sistema del SNPP.

Para el área de informática encontrarás: Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Dibujo técnico básico, HTML básico, Diseño Web CSS, PHP básico, Operador Linux, Google Drive básico, Redes I y IV, Programación Java, Pseudocódigo, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010 y Community Manager II.

En empresarial, los estudios serán de: Administración de recursos humanos, Técnicas de negociación, Creación de ONG, Contabilidad, Técnicas de ventas, Etiqueta y protocolo, Investigación de mercado, Administración y  creación de empresas, Elaboración de planes de negocios, Comunicación oral y escrita, Comercio internacional, Marketing digital y comercio electrónico y Finanzas personales.

Por su parte, los idiomas atañe a: Inglés (módulos I, III, IV y Técnico con énfasis en Gastronomía),  Francés (módulos II y Técnico con énfasis en empresas II), Guaraní (módulos I y II) así como Portugués (módulos III, IV, Técnico con énfasis en empresas y con énfasis en Hotelería).

Mediante los cursos a distancias, los tutores interactuarán y asistirán al alumno para el proceso de capacitación. Según el reporte del ente, podés encontrar más información llamando a los teléfonos (021) 605 – 403 y 603 – 062, interno 8410 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco.

Asimismo, Procadis habilitó el (0991) 218 – 292 para obtener informaciones o realizar reclamos sobre los cursos online.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Ballena Azul: Piden mantener la calma y hablar de los riesgos

Leer más