• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 05:20 (08:20 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

SNPP cierra curso por falta de alumnos

En Asunción no hay interesados en recibir capacitación para desempeñarse como albañil y plomero. Por este motivo, el SNPP cerró este curso en su sede central.

Foto: Captura NPY

 

Hoy los jóvenes se interesan más en lo tecnológico, señalan los encargados de la institución. A pesar del auje de las construcciones y refacciones edilicias, oficios tradicionales como albañilería o plomería aparentemente no son una opción, al menos para los asuncenos.

Así lo refleja el Servicio Nacional de Promoción Nacional de Promoción Profesional (SNPP), que ve vacías las aulas en las que deben impartirse clases, tanto teóricas como prácticas, para estos oficios, en su sede central.

Por este motivo cerraron dichos cursos de capacitación que se extienden por 360 horas, es decir unos 4 meses.

Sí hay interesados que participan de estos cursos en el interior del país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes disparan y despojan de G. 40 millones a un empresario

Leer más