Martes, 17 de Octubre de 2017, 14:07 (17:07 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Situación en Ñeembucú: “Si estás enfermo te morís”

VIDEO. “Galleta” a G. 12 mil, kilómetros de para caminar en el agua, falta de asistencia médica y otros rigores son los que se presentan en el departamento de Ñeembucú ante las inundaciones.

Un equipo periodístico de latele visitó las zonas inundadas en el departamento de Ñeembucú y se pudo ver cómo se vive en la zona.

Niños deben transitar kilómetros en el agua para asistir a una escuela, los cultivos de autoconsumo están perdidos y los alimentos que se consiguen están a un costo exorbitante, como es el caso de la “galleta” a G. 12 mil.

Una de las pobladoras dijo al periodista Diego Martínez que si uno se enferma lo que le resta es morirse porque no hay medios para trasladarse hasta un centro asistencial.

En el departamento del sur del país hay unas 1.350 familias afectadas.

Todos los detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peña renuncia para cazar votos

Leer más