Miércoles, 26 de Julio de 2017, 02:40 (05:40 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Sismo de Chile y Argentina se sintió en parte del país

Dos sismos que se produjeron en Chile y Argentina, respectivamente, se sintieron en parte de nuestro país en la madrugada de este lunes.

Foto ilustrativa.

 

El primer sismo, de magnitud 5.6 en la escala de Richter, se registró en la ciudad chilena de Valaparaiso, a las 00.40 horas. El segundo, de una magnitud de 5.2, tuvo su epicentro en San José, Argentina, a las 1.24 horas de este lunes.
 
Ambos temblores fueron registrados por el Laboratorio de Sismología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Facen) de la UNA, según confirmó su director Rafael Fugarazzo.
 
Aunque desde la institución no registran reportes de que alguna réplica haya alcanzado Asunción y alrededores, algunas personas aseguraron haber sentido temblores durante la madrugada, principalmente en edificios del microcentro capitalino, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán ambas calzadas en la zona del cerro Caacupé

Leer más