• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:34 (13:34 GMT)

23 de Julio, 2018 | Nacionales

Siniestro vial se cobró la vida de tres integrantes de una familia

Un hombre y dos de sus hijos murieron en un accidente de tránsito en el ciudad de Tacuatí, en la noche del domingo, cuando la camioneta en la que viajaban volcó. La esposa y uno de los hijos menores sobrevivieron.

Foto: Captura - NPY

 

El accidente se registró sobre la Ruta 3, General Elizardo Aquino, en el kilómetro 364. La familia iba a bordo de una camioneta cuando al llegar al cruce Tacuatí, en el departamento de San Pedro, con dirección a Pedro Juan Caballero, el padre que iba al mando perdió el control del rodado poco antes de llegar a una curva y terminó volcando, dando varias vueltas. 
 
En el lugar falleció Pedro González, de 52 años, su hija de 18 años de nombre Sol Olmedo Ramírez y su hijo menor de 7 años. La esposa del hombre, identificada como María Ramírez, sobrevivió al accidente junto con uno de sus hijos de 12 años. 
 
La zona en donde ocurrió el percance es una pendiente, por lo que habitualmente los vehículos van a alta velocidad. La mujer que sobrevivió no pudo dar aún mayores datos de cómo ocurrió el accidente, pero se presume que uno de los neumáticos explotó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atrapan a vendedor de vehículos con 35 denuncias por estafa

Leer más