• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:41 (13:41 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Siniestro en microcentro de Asunción

Una aseguradora ubicada en el microcentro de Asunción, en la calle Alberdi, entre Oliva y estrella sufrió un incendio la noche de este jueves.

 

Captura NPY

 

Una aseguradora ubicada en el microcentro de Asunción, en la calle Alberdi , entre Oliva y estrella sufrió un incendio la noche de este jueves.

Guardias de seguridad de comercios cercanos intentaron sofocar el incendio con extinguidores, posteriormente acudió el cuerpo de bomberos Voluntarios para intentar controlar las llamas y para el trabajo de ventilación.

Las autoridades manifestaron que la posible causa del siniestro sería un aire acondicionado que habría producido el cortocircuito. Afortunadamente las llamas no alcanzaron el segundo y piso y no se reportan heridos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viernes muy caluroso

Leer más