• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Junio de 2019, 20:41 (23:41 GMT)

08 de Enero, 2018 | Nacionales

Singular madrugada por la "bestia durmiente" y el "ladrón refrigerado"

Dos hechos peculiares se registraron esta madrugada en el microcentro de Asunción. Un hombre que intentó ingresar a un comercio cerrado, se atascó en la persiana y quedó dormido. Otro, se escondió en un congelador.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, dos sujetos de 28 años quedaron detenidos. Se trata de Pedro Ismael Ramírez con cinco antecedentes penales y Julio Matias Alvarenga, argentino, con la misma cantidad de hechos punibles que lo acusan.

Ramírez fue hallado por agentes del grupo Lince a las 03 de la madrugada con medio cuerpo en un local ubicado sobre las calles Azara e Iturbe. El mismo fue derivado a la Comisaría 3ª y desde allí sospechan que él está bajo los efectos de algún estupefaciente o alcohol.

El otro hecho tuvo lugar en las calles Cerro Corá y Brasil a las 06. El propietario llegó hasta su comercio y se percata que el acceso está violentado.

Dentro ve un desorden por lo que pensó que malvivientes ingresaron para robar. En un momento escucha que su refrigerador se estaba moviendo y grande fue su sorpresa que al abrir, encontró dentro a Alvarenga. Llamó a los agentes de la Comisaría 3ª y este joven también está a disposición de la justicia.

Ante estos pintorescos hechos, desde la sede policial calificaron a Ramírez como la "bestia durmiente" y a Alvarenga como el "ladrón refrigerado".

Etiquetas: ladron, asunción, robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así arrasaron con el Jakaré Yrupé en Limpio

Leer más