Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:46 (15:46 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Sindican a pastor evangélico de abusar de niña de 8 años

Una pequeña de 8 años de edad fue abusada sexualmente en Salto del Guairá. El principal sospechoso sería su padrastro que es un pastor evangélico.

Foto: Ilustración - 800noticias.com

Este hecho trascendió luego de que grabaran el relato de la niña sobre qué hacía el supuesto abusador mientras la mamá no estaba en la casa. Fue por este video que la Codeni de la ciudad se apersonó hasta la escuela de la víctima para indagar.

La menor fue llevada hasta un centro asistencial donde constataron rastros de abuso. El presunto victimario ya está identificado y los investigadores ya están tras sus pasos.

Este hombre, según detalló la pequeña, le ordenaba a que se desnudara y se acostase en la cama para llevar a cabo el acto que habría ocurrido en reiteradas ocasiones mientras la madre iba a trabajar. La mujer por su parte, negó conocer lo que ocurría en la vivienda.

El pastor evangélico está prófugo y el fiscal Carlos Almada ya ordenó captura, según informó un corresponsal de latele.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan a hombre que habría embarazado a su hija con discapacidad

Leer más